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POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Política de Cancelación

Apps Camelot es el proveedor del servicio TAPIN que comprende un software de pedidos de productos o servicios (principalmente alimentos y bebidas) vía Internet desde dispositivos móviles (smartphones o tablets que ya cuenten con internet) o vía web; denominado TAPIN o EL SERVICIO opera bajo el dominio de Internet, nombre-del-restaurante.tapin.mx, o bien nombre-del-restaurante.pv1.mx. 

EL CLIENTE no está forzado a un plazo mínimo de contratación de TAPIN, por lo tanto, la vigencia se renovará automáticamente mientras EL CLIENTE siga recibiendo pedidos y hasta que solicite la cancelación o rescisión del contrato y siempre y cuando no caiga en los supuestos de la cláusula de cancelación del contrato.

Apps Camelot se reserva el derecho de actualizar las tarifas, condiciones comerciales, operativas y de pago o cobranza.

EL CLIENTE estará en su derecho de aceptar o no las nuevas tarifas y/o condiciones comerciales, operativas y de pago.

EL CLIENTE puede rescindir las Condiciones Generales y las Condiciones Adicionales aplicables a su CUENTA de EL SERVICIO en cualquier momento al dejar de utilizarlo, siempre y cuando haya liquidado EL SERVICIO que haya recibido por parte de Apps Camelot junto con los intereses en caso de que aplique algún cargo por retraso en pago.

EL CLIENTE puede rescindir las Condiciones Generales y las Condiciones Adicionales aplicables a su CUENTA de EL SERVICIO en cualquier momento por incumplimiento por parte de Apps Camelot en los servicios establecidos en la PROPUESTA COMERCIAL y que dichos servicios dependan exclusivamente de Apps Camelot y no de información o actividades que EL CLIENTE debiese proporcionar a Apps Camelot.

Apps Camelot podrá rescindir estas Cláusulas o cualesquiera Condiciones Adicionales, o suspender o rescindir la CUENTA de EL SERVICIO de EL CLIENTE o su acceso a cualquier servicio, en cualquier momento por motivo de falta de pago de EL CLIENTE por el SERVICIO, así como por cualquier motivo que derivado del incumplimiento por parte de EL CLIENTE de alguna de las políticas propias de la empresa. Apps Camelot tomará medidas razonables para notificar a EL CLIENTE al respecto de la rescisión por correo electrónico, así como en caso de que lo aplique, el mecanismo para que extraiga su información o la próxima vez que intente acceder a su CUENTA de EL SERVICIO.

Si estas Cláusulas o su CUENTA de EL SERVICIO fueran rescindidas o suspendidas por cualquier motivo: (a) la licencia y cualesquiera otros derechos proporcionados en virtud de los Términos y Condiciones de TAPIN  y cualesquiera Condiciones Adicionales finalizarán, (b) podemos (pero no tenemos obligación) eliminar toda su información y datos de su cuenta almacenados en nuestros servidores, y (c) no seremos responsables ante usted, ni ningún tercero por la compensación, el reembolso o los daños por cualquier rescisión o suspensión del o los servicios, ni por la eliminación de su información o los datos de su cuenta, con excepción del reembolso mencionado en la cláusula (VIGENCIA Y TARIFA DEL SERVICIO) de los Términos y Condiciones,  siempre y cuando se cumplan las condiciones definidas en dicha cláusula.