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incrementa las ventas en tu restaurante

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Dudas generales

Sí, escríbenos y un asesor te contactará para brindarte más detalles del producto de tu interés, realizar una demostración de los servicios y asesorarte para elegir un plan de acuerdo con las necesidades de tu restaurante.

Es sencillo. Elige el producto que más valor agregue a tu negocio y se ajuste a tus necesidades, da clic en el botón [Registrarme], llena un formulario que te tomará aprox. 5 min, y podrás comenzar a usar Tapin.

No, en ninguno de nuestros servicios tendrás que instalar o descargar alguna aplicación. Únicamente requieres conexión a internet y acceder a tu cuenta de Tapin en un navegador web (Google Chrome, Edge, Explorer, Safari, FireFox, etc.) desde una computadora, celular o tableta.

Consulta el precio de los productos Tapin en la pestaña precios y elige el plan a tu medida, el método y forma de pago (mensual/anual).

Sí. La seguridad es nuestra prioridad, y creamos tapin asegurando los datos personales. Consulta nuestro aviso de privacidad.

Podrás pagar directamente en línea ingresando los datos de tu tarjeta de debito/crédito o generar una ficha de pago para realizar deposito o transferencia bancaría.
En caso de generar una ficha de pago, deberás adjuntar una fotografía legible con tu comprobante.

Sí, configura en tu cuenta Tapin.

Cuando tu fecha de pago ya paso y no hayamos recibido tu pago, tu cuenta de Tapin se bloqueará automáticamente, por lo que deberás realizar el pago y una vez que este se vea reflejado tu cuenta se activará en automático.

El cliente no está forzado a un plazo mínimo de contratación de TAPIN. Puedes usar los servicios de Tapin, mes a mes y cancelar en el momento que desees. Consulta nuestra política de cancelación.

Envía un correo a info@tapin.mx, mencionando: nombre de restaurante, nombre de administrador de sistema y motivo de cancelación. Consulta nuestra política de cancelación.

No, no es necesario. Sin embargo, al registrarte deberás llenar un formulario con preguntas sobre tu restaurante.

Sí, siempre podrás contactarnos por correo electrónico, WhatsApp o bien, a través de tu asesor de ventas y nosotros te canalizaremos con el área correspondiente.

Tapin Interactive es el menú QR para restaurantes que se divide en tres servicios diferentes: Interactive Lite, Interactive Inter e Interactive Pro; cada producto tiene características distintas que podrás implementar en tu restaurante.
El servicio más adquirido es: Interactive Pro, gracias a sus espectaculares características y funcionalidades.

Sí, cualquiera de nuestros servicios de Tapin Interactive te apoyará en el cumplimiento de la norma de Menús Digitales derivada de la contingencia sanitaria COVID-19.

No, nosotros haremos esos cambios por ti, solo compártenos la información y en menos de 48hrs te confirmaremos que los cambios se ven reflejados en tu QR Code.

No, en el pago único, mensual o anual que estarás realizando está incluido el costo de mantenimiento. Consulta los detalles en la pestaña de precios.

No, el uso de los servicios de Tapin Interactive es muy sencillo. Tu solo deberás colocar el QR Code en lugares visibles y el cliente únicamente deberá enfocar el QR Code con la cámara de su teléfono móvil (smart phone) y automáticamente podrán ver tu menú, o bien deberán abrir una aplicación de lectura de QR Code (dependiendo del modelo de smart phone).

Tapin Delivery es la plataforma de pedidos en línea que se divide en dos servicios diferentes: Delivery Lite y Delivery Pro; cada producto tiene características distintas que podrás implementar en tu restaurante.

El servicio más adquirido es: Delivery Pro, gracias a sus espectaculares características y funcionalidades.

Sí, tu podrás editar los productos, los detalles, horarios, disponibilidad de productos, etc.

No, el pago mensual o anual que estarás realizando incluye el costo de mantenimiento. Consulta los detalles en la pestaña de precios.

No, los restaurantes que implementen servicio a domicilio con Delivery Pro deberán contar con repartidores propios. 

Por el momento no, esta aplicación se encuentra en desarrollo.

¡No! Tu eres el único que gana por cada venta. Ahorra el 20% o 30% que pagas en otras plataformas.

Sí, puedes dar de alta las sucursales que desees.

Tapin My APP es la app ideal para restaurantes consolidados que requieren una plataforma personalizada con niveles de atención inmediata y un programa de lealtad para sus clientes.

Sí, tu podrás editar los productos, los detalles, horarios, disponibilidad de productos, etc.

No, el pago mensual o anual que estarás realizando incluye el costo de mantenimiento. Consulta los detalles en la pestaña de precios.

No, los restaurantes que implementen servicio a domicilio con My APP deberán contar con repartidores propios. 

¿Tienes alguna pregunta a la que no hayamos respondido?

Envíanos un email a info@tapin.mx o escríbenos por Whatsapp y te responderemos lo antes posible.