T A P I N

incrementa las ventas en tu restaurante

Las nuevas tecnologías y redes sociales han traído consigo una nueva era para el sector restaurantero en el cual llega a aumentar cada vez más la exigencia de sus clientes, así como también la oportunidad de evolucionar el servicio común por una experiencia íntima con el cliente en cuestión. Hoy en día existen nuevos programas que ayudan en la toma de pedidos denominados como puntos de venta y otros servicios que incluyen beneficios para el consumidor. En resumen, cada vez se vuelve más personal, actualmente es necesario no solo brindar un servicio sino conocer a nuestro cliente, lo que les gusta y lo que les disgusta a nivel personal como en caso de los platillos. A continuación, te explicaremos cómo satisfacer a los clientes.

¿Cómo hago mi servicio personal?

Los clientes de ahora requieren la atención del restaurante y ahora, debido a la pandemia, este aspecto es aún más requerido. Entonces ¿Cómo puedo garantizar la atención de mis clientes y respetar la sana distancia?

Tapin es la mejor manera de mejorar tu servicio a través de una aplicación que te ofrece los siguientes resultados:

  • Capacidad de implementar tu menú y sus descripciones individuales en el formato de tu elección.
  • Ver publicaciones de tus promociones del día, semana o mes.
  • Tener control de los pedidos de la clientela, y capacidad de darles seguimiento.
  • Establecer el horario de servicio te tu sucursal o sucursales.
  • Hacerles saber a tus clientes acerca de las medidas sanitarias de los productos para llevar.

Les das un servicio de primera mano a tus clientes y haces de su experiencia algo excepcional al alcance de su celular.

Programa de lealtad

Los programas de lealtad usualmente enganchan a los clientes y los hace sentir importantes. Puedes implementarlo y ofrecer recompensas; esto te ayudará a que regresen a tu sucursal cuantas veces quieran, para ganar los premios, e incrementarán tus ventas.

Related Post

Leave a Comment