T A P I N

incrementa las ventas en tu restaurante

Carnitas Ely
Carnitas Ely, ahora puedes pedir tacos de carnitas desde su celular

Carnitas Ely, las mejores carnitas de Puebla ahora desde tu celular a un sólo clic.

Programa de lealtad para restaurantes
5 estrategias de Programa de Lealtad para Restaurantes​

Te presentamos 5 estrategias para crear un Programa de Lealtad para Restaurantes​ que tu negocio no debe pasar por algo

give away para restaurantes
GIVE AWAY para restaurantes

Regístrate y gana una campaña personalizada de GIVE AWAY para tu restaurante Atrae más clientes a tu restaurante con esta idea de marketing interactiva GIVE AWAY Te daremos una aplicación de GIVE AWAY para que tus clientes participen compartiendo tu menú digital en redes sociales: Tus clientes se registrarán para participar. Seleccionarán el producto, platillo

hamburguesas papanoa
Hamburguesas Papanoa, haz tu pedido en línea

Hamburguesas Papanoa, las originales desde 1993 las mejores hamburguesas de Morelia Michoacán

Incrementar las ventas en restaurantes

¿Cómo incrementar las ventas en restaurantes? Sorpréndete con una demostración de 20 minutos de todo lo que puedes hacer:

Convierte tu menú PDF en un Menú Interactivo

Convierte tu menú PDF en un Menú Interactivo y genera más clientes

Disminuye la comisión de Uber Eats

Disminuye la comisión de Uber Eats siguiendo estos pasos:​

Tapin una app gratis para tu restaurante
Una APP gratis para tu restaurante​

Tapin lanzará el reto para ganar una APP gratis para tu restaurante estableciendo un compromiso serio para apoyar a los restauranes.

apoyos para restaurantes COVID-19
Apoyos para restaurantes COVID-19

Apoyos para restaurantes COVID-19. Encuentra los Apoyos para restaurantes COVID-19 antes las restricciones sanitarias por la pandemia.

Cómo satisfacer a los clientes

Las nuevas tecnologías y redes sociales han traído consigo una nueva era para el sector restaurantero en el cual llega a aumentar cada vez más la exigencia de sus clientes, así como también la oportunidad de evolucionar el servicio común por una experiencia íntima con el cliente en cuestión. Hoy en día existen nuevos programas